Robo del Museo Isabella Stewart Gardner

Con sus increibles interoresEn la madrugada del 18 de marzo de 1990 dos tipejos disfrazados de policías, sin supuestas armas, convencieron a dos vigilantes novatos. Rompiendo las normas del museo de seguridad, los guardas dejaron entrar a los desconocidos, que aprovecharon para amordazarlos y llevarlos al sótano. A continuación se pasaron 80 minutos eligiendo las pinturas que querían, solo 11 piezas pero valoradas en 400 millones. Al irse no se olvidaron de coger las grabaciones de seguridad. (unos tipos listos)

Un de las piezas robadasEs (a mi gusto) el segundo robo más importante de la historia del arte. En 1994, el  museo ofreció 2,6 millones de dolares e inmunidad si devolvían las obras. Hoy por darle algo de información sobre el caso se le recompensará con 5 millones   y si el autor del crimen se entrega no se le arrestará. (increíble)

Anuncios

One thought on “Robo del Museo Isabella Stewart Gardner

  1. deberias intentar poner cosas de todos los ambitos y sus novedades, com que los participantes de proyecto mars500,… bueno, descubrelo tu… jajajajaXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s